Inicio >>  Proyección social >> Residencia universitaria

Residencia universitaria

Nuestra Residencia universitaria con sus instalaciones y servicios facilita el óptimo rendimiento académico, en un entorno privilegiado de la Compostela Monumental y en un silencio que favorece el estudio.

 

                                              

 


Identidad

La Residencia de San Pelayo forma parte del Monasterio de MM. Benedictinas, dentro de su obra de proyección social, y por lo tanto, debe hallarse impregnado del sentido cristiano más respetuoso, consciente y eficaz, en todas sus manifestaciones. Sus Principales objetivos son: • Favorecer el diálogo entre la fe y la cultura impulsando los auténticos valores humanos. • Inculcar el sentido de convivencia, participación, libertad y responsabilidad. • Participar activamente en las distintas actividades que a lo largo del curso se lleven a cabo, poniendo el máximo interés por la vida de la Residencia y colaborando en actitud de servicio, convivencia y amistad.

Instalaciones

 

Habitaciones: la mayoría individuales y algunas dobles. Cada habitación consta de cama, mesa de estudio, estantería, armario, y cuarto de aseo con ducha. Conexión inalámbrica WI-FI.    

Biblioteca y salas de   estudio: en un ambiente de estudio y de silencio. 

Sala de informática: con varios puestos con conexión a internet, impresora y escáner.

Salas de estar - TV - Salón de actos

Capilla  

Sala lavado - tendedero - planchado 

Minicocina: con microondas, grill y nevera. 

Calefacción central: funcionando las 24h.

Teléfono público

Comedor: en régimen de autoservicio. Las residentes se atendrán al horario establecido siempre que se lo permitan sus actividades académicas.  Desayuno: 7,15-10 h    Comida: 14,15 h   Cena: 21,30 h.

Cocina 

 

                                                   

 

 


¡Estrenamos página en Facebook!

Nuestra Residencia Universitaria estrena página en Facebook. ¡Síguenos!